Calendarios mensuales de entrenamiento.
Los calendarios mensuales son planificaciones de entrenamientos para cada mes con vídeo entrenamientos que podéis encontrar en esta web o en YouTube. Cada programación mensual es un trabajo de entrenamiento estructurado y planificado teniendo en cuenta los diferentes componentes de la condición física e incluyendo todos los grupos musculares de forma compensada para que el resultado sea un trabajo completo y un entrenamiento eficaz. Se incluyen diferentes tipos de ejercicios y de sesiones para hacer tus entrenamientos dinámicos, motivantes y no caer en la rutina ni la monotonía. Además, cada planificación tiene en cuenta los días festivos y especiales (de España solamente claro) para que se adapte mejor a la vida real que todos llevamos.
En la web tendréis disponible la programación mensual correspondiente.
¿Para quién están pensados los calendarios?
Las programaciones mensuales son para todas aquellas personas que quieran llevar una vida más saludable y activa. Cada persona es diferente, el punto de partida también, pero si realizas nuestros entrenamientos y cuidas la alimentación, vas a ver cambios muy positivos, no sólo en la pérdida de grasa y tonificación de todo el cuerpo, también en tus niveles de energía, el estado de ánimo y por supuesto en tu salud y bienestar.
¿Cómo funciona el calendario?
- 1. Descarga el calendario y tenlo siempre a la vista (te ayudará a motivarte y cumplir tus metas).
- 2. Realiza la sesión de entrenamiento planificada para cada día.
- 3. Te recomiendo que realices un calentamiento previo a la sesión y una vuelta a la calma después. Sólo tienes que hacer click en cada uno.
- 4. Marca la sesión como hecha una vez hayas terminado, te ayudará a mantenerte motivada.
- 5. Comparte una foto mencionando a @entrenamos_juntas con los hashtag #entrenamosjuntas #tumejoryo. Entre todos nos ayudaremos a mejorar.
- 6. Disfruta de cada entrenamiento y siéntete orgullosa de ti misma.
Recomendaciones
Si estás empezando o hace tiempo que no realizas ejercicio físico, la mejor manera de empezar es poco a poco y adaptando el organismo al ejercicio y entrenamiento. Para ello, comienza realizando 3 sesiones a la semana, intentando que sean en días alternos, para dejar un día de descanso entre cada sesión y para una mejor recuperación. En poco tiempo te encontrarás mejor y podrás ir aumentando días de entrenamiento.
No olvides, adaptar la intensidad de las sesiones a tu nivel de condición física. Lo importante es empezar, poner unos buenos cimientos e ir poco a poco progresando. En menos de los que piensas estarás haciendo todo lo que te propongas.
Estoy segura que si sigues mis entrenamientos pronto mejorarás y lograrás cambios en tu cuerpo y vida que no te esperas.
Recuerda que HOY ENTRENAMOS JUNTAS.